De Cara al Mundo: Reunión de Alto Nivel, ofensiva en Soledar y el populismo en Brasil

combo-imagenes-pedro-sanchez-mohamed-vi-asalto-poderes-brasil

La Reunión de Alto Nivel (RAN) entre España y Marruecos se va a celebrar en Rabat el 1 y 2 de febrero. Este encuentro va a servir para consolidar e impulsar los acuerdos que se firmen en diversos sectores afianzando las relaciones entre los dos países vecinos que disfrutan de una plena relación diplomática basada en la total cooperación y colaboración en diferentes ámbitos. Nourdine Mouati, consultor y experto analista internacional, comenta los detalles del vínculo existente entre ambas naciones aliadas.

Ucrania vuelve a tener su espacio en los micrófonos de “De cara al mundo”. La llegada de blindados Bradley al Ejército ucraniano junto a los Marder y los Patriot puede suponer un refuerzo relevante para las opciones ucranianas. Los rusos intensifican su ofensiva de Soledar y Bakhmut, mientras Putin cambia otra vez al jefe de las fuerzas rusas en territorio ucraniano. Lucas Martín, experto analista internacional, y María Senovilla, enviada especial a Ucrania, analizan los aspectos más recientes de la invasión rusa en el país ucraniano.

Como cada viernes la tertulia correrá a cargo de los colaboradores habituales de Atalayar, Claudia Luna, periodista y escritora mexicana, y Pedro González, periodista y fundador de Euronews, coordinados por Javier Fernández Arribas, donde nos detenemos en Brasil, un país que recupera cierta normalidad tras al asalto a las sedes de los poderes en Brasilia por parte de partidarios de Jair Bolsonaro.

 

Invitados

     

Más en Programa Atalayar Radio