La Fundación y sus socios ofrecen a dos empresas la posibilidad de cubrir los gastos de participación en la ITB 

La Fundación Tres Culturas promocionará el Mercado Halal en la Feria Internacional de Turismo de Berlín 

photo_camera AFP/ PHILIPPE HUGUEN  - La Fundación Tres Culturas y sus socios del proyecto Mercado Halal  en la Feria internacional de turismo de Berlín

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo y sus socios del proyecto Mercado Halal ofrecen la posibilidad de sufragar los gastos de participación en la Feria Internacional de Turismo de Berlín, ITB, a dos empresas. 

Esta acción del proyecto ofrece la posibilidad a una empresa andaluza y a una portuguesa de participar en la ITB Berlin (Internationale Tourismus-Börse Berlin) que se celebrará del 10 al 14 de marzo de 2021. Esta edición no se realiza de manera presencial, sino en formato virtual por las circunstancias derivadas de la pandemia en Alemania. Se trata de la mayor feria de turismo del mundo, en la que están representadas empresas como hoteles, oficinas de turismo, turoperadores, compañías aéreas o agencias de alquiler de coches, entre otras. 

Mercado Halal en la Feria internacional de turismo de Berlín  PHOTO/FUNDACIÓN TRES CULTURAS 

Esta actividad se desarrolla en el marco del proyecto ‘Mercado Halal’, y concretamente ligada a la actividad relacionada con este ‘Acciones conjuntas de promoción y marketing empresarial en materia halal’-, que tiene por objetivo ofrecer a las empresas la oportunidad de mostrar sus productos y realizar intercambios B2B, para de este modo fomentar su internacionalización. 

Cabe destacar que se amplía el plazo de recepción de expresiones de interés para participar en la Feria Internacional de Turismo de Berlín. Esta ampliación se mantendrá hasta agotar el cupo de participantes. Se recuerda que las personas que las empresas seleccionadas dediquen a participar en la Feria deben saber hablar y escribir correctamente en inglés. 

Este proyecto y todas sus actividades están cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER a través del Programa Interreg V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020. 

Más información sobre la ITB en: https://www.itb-berlin.com/

Más en Política