De Cara al Mundo: fotografía y periodismo en la invasión rusa de Ucrania

photo_camera atalayar-mujer-niño-guerra-ucrania-rusia

Rusia bombardea ciudades ucranianas alcanzando viviendas civiles con varios muertos, entre ellos una niña de dos años. En el frente, se incrementan los movimientos de tropas mientras la OTAN asegura que el 98% de los vehículos blindados prometidos ya están en Ucrania. Mientras, la munición está planteando problemas a los ucranianos.

Por su parte, Moscú reanuda estos ataques poco tiempo después de la llamada telefónica del presidente chino Xi Jinping al presidente ucraniano, Volodimir Zelenski. Las gestiones para lograr una mesa de negociación continúan, pero todavía hay elementos clave que solucionar. Álvaro Ybarra, foógrafo y colaborador de medios internacionales, Lucas Martín, experto analista internacional, y María Senovilla, enviada especial a Ucrania, analizan las cuestiones más relevantes de la guerra en territorio ucraniano.

Como cada viernes, la tertulia corre a cargo de los colaboradores habituales de Atalayar, Claudia Luna, periodista y escritora mexicana, y Pedro González, periodista y fundador de Euronews, coordinados por Javier Fernández Arribas. 


Invitados




Más en Programa Atalayar Radio